TALLER GRATUITO SOBRE RCP ABIERTO AL PÚBLICO

Tendrá lugar el viernes 12 de enero de 19 a 21 horas en la Sede Vecinal del barrio Gobernador Galina. Los interesados pueden concurrir directamente.

08/01/2024Christian DeviaChristian Devia
Taller de RCP gratuito abierto al público
Taller de RCP gratuito abierto al público

La Dirección de Asociaciones Vecinales junto a la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). La actividad tendrá lugar el viernes 12 de enero de 19 a 21 horas en la Sede Vecinal del barrio Gobernador Galina, ubicada en Dorrego 1288.

Cabe destacar que durante el encuentro se abordarán contenidos teóricos y prácticos sobre RCP  y prevención de accidentes en temporada de verano.

Las personas interesadas en participar deberán concurrir directamente al curso en la fecha y hora mencionada. Al finalizar, se entregarán certificados.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar:

La inflación y menos consumo de alimentosPOR LA INFLACIÓN LOS ARGENTINOS CONSUMEN MENOS ALIMENTOS

   

Suscribite al newsletter de #LA17