EL CRUCERO "SERENADE OF THE SEAS" ARRIBÓ A LA CIUDAD

El buque de 292 metros de eslora llegó por primera vez a la ciudad, con 1588 pasajeros y 830 tripulantes. Cumple un viaje alrededor del mundo

Madryn 09 de enero de 2024 Diego Castro Diego Castro
El crucero Serenade of the Seas
El crucero Serenade of the Seas

Dando continuidad a la temporada de cruceros en la ciudad de Puerto Madryn, este martes arribo el buque Serenade of the Seas.

Este crucero de 292 metros de eslora llegó por primera vez a la ciudad portuaria y amarró sobre el lado sur del Muelle Piedra Buena minutos antes de las 7 de la mañana, trayendo a bordo 1588 pasajeros y 830 tripulantes.

Temporada de cruceros en Puerto Madryn

Actualmente el Serenade of the Seas se encuentra cumpliendo un viaje alrededor del mundo con una duración total de 9 meses con punto de partida y finalización en Miami. 

Seven Seas SplendorEL SEVEN SEAS SPLENDOR DEBUTA EN PUERTO MADRYN

Antes de recalar en Puerto Madryn, visitó la ciudad de Buenos Aires, y estima partir a las 17 horas de este martes con rumbo a las Islas Malvinas.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn El lunes

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17