JOAQUÍN OTIER SEGUIRÁ SU CARRERA EN PÉRFORA

Ya se venía hablando se la posibilidad de que Otier siga su carrera en otra institución, era el momento de volar, y finalmente le llegó la oportunidad de Pérfora.

Deporte 18 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JOAQUÍN OTIER SEGUIRÁ SU CARRERA EN PÉRFORA
JOAQUÍN OTIER SEGUIRÁ SU CARRERA EN PÉRFORA

El jugador surgido de las formativas del Club Guillermo Brown, Joaquín Otier, seguirá su carrera en el Club Pérfora de Plaza Huincul.

Más allá de ser fundamental en las categorías en los últimos años, Joaquín fue importante en los últimos torneos de la primera división, en dónde luego de 12 años, la banda festejó el campeonato en el clausura de la ABECh y cerró el 2023 de la mejor manera.

Ya se venía hablando se la posibilidad de que Otier siga su carrera en otra institución, era el momento de volar, y finalmente le llegó la oportunidad de seguir su carrera en un equipo que jugará el próximo torneo federal.

Tango Joaquín, como Emanuel Ferreyra y Pedro Boccardo son los 3 chicos de la banda que más allá de la corta edad, aprovecharon los minutos en primera división y ahora ese rodaje, empieza a dar sus frutos.

FB_IMG_1705581465372

El juvenil de la banda fue despedido por su gente.

   

Te puede interesar
SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

Llegarán desde Bahía Blanca, Rio Gallegos, Buenos Aires, Viedma, General Roca, Comodoro Rivadavia, Plottier, El Calafate y Plaza Huincul, entre otros lugares.

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17