LAUTARO ACOSTA, EL ÚNICO REFERENTE QUE SE QUEDÓ EN LANÚS

Más allá de algunas lesiones que lo dejó en varios partidos afuera, el laucha Acosta decidió seguir en el granate y aspira a hacer una gran campaña.

Deporte 18 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LAUTARO ACOSTA, EL ÚNICO REFERENTE QUE SE QUEDÓ EN LANÚS
LAUTARO ACOSTA, EL ÚNICO REFERENTE QUE SE QUEDÓ EN LANÚS

Se fue el histórico Pepe Sand, el madrynense Cristian Lema y Diego Braghieri. El único referente que quedó en Lanús es Lautaro Acosta, que en una charla mano a mano con ESPN, destacó: "Creo que le tenemos que dar prioridad a la tabla de abajo. A los promedios, cómo arrancamos. Sabemos que es muy difícil, que afrontamos un momento complicado para un grupo joven. Por eso se han traído jugadores de experiencia, que conocen el fútbol argentino".

"Más allá de que tengo una complicación con la rodilla, sé que me va a permitir un tiempo más. Sé que tengo que cuidarla día a día. Quiero estar en estos momentos del club, siento la necesidad, como estuve en los momentos buenos, hay que estar en los no tan buenos. No tanto como se exagera, yo viví el momento de la Promoción, allá por el 2005. Y he vivido otros momentos más duros del club", agregó el laucha con respecto a su continuidad.

"Creo que de mis 18 años en Primera, con José compartí 13. Cinco estuve afuera. Es difícil compartir tanto tiempo con un compañero. Por eso la despedida fue tan emotiva, yo lo dije, se murió una parte de mí en lo futbolístico. Alguien que me había hecho mucho mejor como jugador y como persona. Ahora es una etapa nueva, afrontando lo nuevo que es muy difícil, con mucha responsabilidad", sostuvo con respecto al retiro del histórico Pepe Sand.

También puede interesar:

CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17