
La salida de Andrés Yllana marca un récord preocupante en el Torneo Apertura. En solo nueve fechas, ocho técnicos dejaron su cargo. Preocupa la exigencia.
La banda jugará como local en el Raúl Conti ante Racing de Córdoba, mientras el Aurinegro lo hará en condición de visitante contra Estudiantes de Río Cuarto.
Deporte19/01/2024Tanto el Deportivo Madryn como Guillermo Brown van ultimando detalles para el arranque de la Primera Nacional, en dónde intentarán ser protagonistas.
Los 2 equipos de la ciudad de Puerto Madryn debutarán el domingo 4 de febrero. La banda jugará como local en el Raúl Conti ante Racing de Córdoba a las 17 horas, mientras el Aurinegro lo hará en condición de visitante contra Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 20 horas.
Más de 10 jugadores han llegado al equipo de Leonardo Lemos y al de Gastón Esmerado. Se armaron bien y todavía esperan por la llegada de algunos más para terminar de conformar los planteles. Entre los refuerzos, se destaca la llegada de Diego Braghieri al Aurinegro, un jugador con mucha experiencia que viene de jugar en la primera división con Lanús.
En ésta pretemporada no hicieron el esfuerzo de viajar a Buenos Aires y medirse con equipos importantes de primera división o de la primera nacional y optaron por quedarse en la zona.
La salida de Andrés Yllana marca un récord preocupante en el Torneo Apertura. En solo nueve fechas, ocho técnicos dejaron su cargo. Preocupa la exigencia.
La Liga del Valle retoma la acción con partidos pendientes y adelantos de la tercera jornada. Se programaron encuentros clave en distintas canchas de la región.
La escudería francesa, donde Franco Colapinto es piloto de reserva, firmó un acuerdo con una empresa cuestionada por múltiples denuncias de consumidores.
El Puerto Madryn Rugby Club venció a Jabalíes y definirá su pase ante Roca RC. La ilusión de clasificar está intacta. Meta importante a superar.
La segunda edición del evento convocó a ciclistas de toda la región. La competencia fue un éxito. Darío Arreagada se llevó la general con un gran rendimiento.
El Club Hípico de Puerto Madryn dejó huella. Grandes clásicos aclamados por el público, los caballos y jockeys ofrecieron un espectáculo único.
El argentino es el único representante nacional en el Masters 1000 y enfrenta al neerlandés Botic Van de Zandschulp. El partido se jugará en la Cancha 3 a partir de las 15 (hora argentina).
La Fórmula 1 arranca en Australia con cambios importantes en las escuderías. Hamilton buscará su octavo título con Ferrari y Red Bull intentará recuperarse tras un cierre complicado en 2024.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
El Gobierno Nacional y una empresa China acordaron la reanudación de una de las represas detenidas desde 2023. Aún no hay fecha definida para las obras.
El mineral estratégico vuelve a la agenda política y económica en Argentina. Crecen los proyectos en la región y se reactiva la discusión sobre la Ley 5001.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 20 grados en las principales ciudades de la provincia. El viento será intenso en la costa, con ráfagas que superarán los 100 km/h en Comodoro Rivadavia.
Zalazar, quien trabajaba para la empresa Andreani, se ofreció de inmediato a ayudar cuando vio el vehículo de la familia Hecker atrapado en medio del temporal.