LA SELECCIÓN RESCATÓ UN EMPATE SOBRE EL FINAL

Se esperaba más de la Selección Sub 23 de Javier Mascherano pero el empate termina siendo positivo porque Argentina lo pudo empatar sobre el final.

Deporte 21 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA SELECCIÓN VA POR EL PRIMER TRIUNFO DEL PREOLÍMPICO
LA SELECCIÓN RESCATÓ UN EMPATE SOBRE EL FINAL

La Selección Argentina Sub 23, con Javier Mascherano como entrenador, debutó con un escueto 1 a 1 ante Paraguay en el Grupo B del Preolímpico Sudamericano, que se juega en Venezuela y otorga dos plazas para los Juegos de París 2024. El gol guaraní llegó a los 67 tras un blooper de Nicolás Valentini (Boca) que terminó en penal y fue cambiado por gol por Diego Gómez (Inter Miami). El empate final lo anotó el ingresado Luciano Gondou (Argentinos Juniors) muy cerca del final.

Llamó la atención el nivel de la Selección, se esperaba más teniendo en cuenta que Paraguay no es uno de los equipos candidatos. Aparecieron los nervios y ansiedad del debut pero se espera que con el correr de los partidos, la Selección de Mascherano se empiece a soltar y mejore el nivel.

El siguiente paso de la Argentina será el miércoles próximo, ante Perú, a las 20 de nuestro país. El equipo debe mejorar para transmitir señales más confiables. El nivel individual en general fue discreto. Se mostró muy seguro el arquero Brey y Barco, si bien desniveló en algunas incursiones, también se excedió en la maniobra personal. Flojo nivel del campeón del Mundo, Thiago Almada.

LA SELECCIÓN SUB 23 GANÓ OTRO AMISTOSOLA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 GANÓ OTRO AMISTOSO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17