ARIEL STEINKAMP: "FUE EL LOGRO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

El pescador madrynense, uno de los ganadores del concurso, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones tras quedarse con el premio mayor en Playa Unión.

Deporte 22 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARIEL STEINKAMP: "FUE EL LOGRO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"
ARIEL STEINKAMP: "FUE EL LOGRO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA"

Ariel Steinkamp y Santiago Coton, de Puerto Madryn, se fueron los felices ganadores de la 59º edición de las 24 horas de Pesca en Playa Unión, con 672,5 puntos por sobre Marcelo Rojas-Eduardo Talma 658 puntos y Adrián Valiña-Fernando Arabia con 642,6 puntos. 

El concurso de las 24 horas de pesca es el evento que todos esperan, todos lo quieren ganar y los pescadores lo llaman la Copa del Mundo. Tras batallar un día entero, los madrynenses se quedaron con el triunfo.

Ariel Steinkamp, uno de los ganadores del concurso, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones tras quedarse con el premio mayor. "Estamos muy contentos por haber ganador, lo venía buscando, se me venía negando por poco, pero por suerte está vez se pudo dar. El concurso fue muy parejo y se pescó poco, es una playa muy complicada y cambiante. Cuando definieron a los ganadores no lo podíamos creer, es el logro más importante de mi carrera", destacó.

"Tengo más de 40 años y desde los 12 que empecé a pescar. Mi compañero, Santiago Coton, es muy jóven, ya lo conozco hace varios años y de a poco fue avanzando de categorías. Éste logro lo comparto con mi familia que siempre me bancó y con mis amigos, tenemos un gran grupo de amigos que hacemos este deporte", agregó el ganador madrynense.

Ariel Steinkamp y Santiago Coton se quedaron con las 24hsLAS 24HS FUERON PARA UNA PAREJA MADRYNENSE

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17