LA PILOTO LUCÍA GONZÁLEZ DEBUTARÁ EN TC PISTA MOURAS

Subcampeona de la Formula 1 Argentina, tiene 18 años y debutará en el TC Pista Mouras este fin de semana tripulando un Ford Falcon en la telonera.

Deporte 22 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
lucia gonzalez
Lucía González.

“Se me dio esta oportunidad, la verdad es un sueño correr en esta categoría, no estaba planeado, voy a estar en el equipo Benavidez Racing con Ford, marca de la cual soy hincha” dijo en principio sobre su debut.

La joven, nacida en Mar de Ajó, viene de ser subcampeona en la Fórmula 1 Argentina, donde en la temporada pasada cosechó dos triunfos y tres podios en las siete fechas que disputó.

Los inicios de Lucía se remontan al Karting en asfalto, categoría en la cual logró el campeonato para luego dar el salto a los monopostos. Confirmó que será de la partida a partir de la tercera fecha del calendario. 

“Mis expectativas es aprender durante todo el año carrera tras carrera, va a ser todo nuevo, soy muy exigente conmigo misma. El objetivo también es completar todas las carreras” dijo Lucía, que pasará a manejar un auto con una potencia muy superior a los que estaba acostumbrada, por lo que las primeras fechas serán de adaptación especialmente para una jovencita que se supera permanentemente.

   

Te puede interesar
FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

ASOMA está dividido en 2 categorías, la "A" y la de Honor, pero en la mencionada copa jugarán todos contra todos para ver quién es el campeón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17