TC: MARCELO AGRELO VUELVE AL MAQUIN PARTS

El radatilense vuelve al equipo con el que logró los mejore resultados en el Turismo Carretera. Se desvinculó del equipo Castellano Power Team.

Deporte 22 de enero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
marcelo agrelo
Marcelo Agrelo.

“Volvemos. Muy contento de anunciar mi vuelta al Maquin Parts Racing para afrontar un nuevo año de TC. Con el profesionalismo, compromiso y responsabilidad de siempre intentaremos tener un gran año. Gracias a todos los Sponsors, a mi viejo, a machi y mi familia que me siguen acompañando y apoyando, sin ellos esto no sería posible. No quiero dejar de agradecerles a Horacio y Diego Soljan como a todos los integrantes de este gran equipo por abrirme las puertas una vez más” anunció el radatilense.

Marcelo Agrelo formaba parte de la estructura del Castellano Power Team, que nunca le entregó un auto en condiciones de pelear adelante como si lo hizo el Maquin Parts, uno de los mejores equipos de la categoría más importante del país.

El piloto chubutense volverá a conducir una Dodge con la que supo lograr muy buenos resultados mientras comienza la construcción de un Toyota Camry con el que espera encarar la segunda parte del campeonato.

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17