AMARRÓ UN BUQUE EN EL QUE VIVEN MILLONARIOS

Este lunes, tomó amarras en Muelle Piedra Buena, el buque de pasajeros “The World”, considerado como el buque residencial privado más grande del planeta.

Turismo 22 de enero de 2024 Christian Devia Christian Devia
Crucero The World en Puerto Madryn
Crucero The World en Puerto Madryn

El buque residencial “The World” amarró en Puerto Madryn, en su primera recalada de su derrotero por todo el planeta.

Proveniente de las Islas Malvinas, esta nave cuenta con 179 pasajeros y 290 tripulantes y tiene la particularidad de funcionar de manera diferente a los demás cruceros que visitan la ciudad. En esta embarcación quienes viajan a bordo son propietarios de sus camarotes, los cuales de hecho son mucho más amplios que los normales.

El “The World” está considerado como el buque residencial privado más grande del planeta, cuenta con 165 cabinas y llegó a Puerto Madryn proveniente de las Islas Malvinas, con 179 pasajeros y 290 tripulantes. 

Otra particularidad es que el itinerario se va modificando por votación de los pasajeros, muchos de los cuales viven permanentemente a bordo.

Te puede interesar:

Crucero grande grandePROBARON CON ÉXITO EL MAYOR CRUCERO JAMÁS CONSTRUÍDO

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17