

LAUTARO MARTÍNEZ LE DIÓ EL TÍTULO AL INTER
El argentino, capitán del equipo ya suma seis trofeos ganados y ya marcó más de 100 goles. El gol fue en la agonía y desató la alegría de los hinchas presentes.
Deporte23/01/2024


Con gol de Lautaro Martínez sobre la hora; Inter derrotó 1 a 0 a Napoli en Riad, Arabia Saudita, y se consagró campeón de la Supercopa italiana, en un nuevo duelo entre el Norte y el Sur de la bota, pero disputado en Medio Oriente.


Corría el minuto 90 de la final, Inter y Napoli no se podían sacar ventaja, y en contexto apareció el argentino, heroicamente. Casi en el área chica, fue paciente, se desmarcó a tiempo y le quedó servida. Así, llegó el gol, el desahogo y el festejo desaforado. Más allá de lo de ayer, ya suma seis trofeos ganados y ya marcó más de 100 goles.
Era una de las últimas jugadas y el argentino fue el más inteligente y atento de todos porque se desmarcó de gran manera y estampó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.
Luego de agónico tanto que valió un título, el oriundo de Bahía Blanca festejó desaforadamente sacándose la camiseta y corriendo de un arco al otro para festejar de frente a los fanáticos del equipo de Milano, que viajaron al país asiático fueron testigos de un momento que sin lugar a dudas permanecerá entre los más icónicos de Martínez en la camiseta neroazzurri.









