BOCA PRESENTÓ AL MADRYNENSE CRISTIAN LEMA

El jugador de 33 años oriundo de Puerto Madryn fue presentado por los dirigentes del xeneize y destacó que es el paso más importante de su carrera.

Deporte 24 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA PRESENTÓ AL MADRYNENSE CRISTIAN LEMA
BOCA PRESENTÓ AL MADRYNENSE CRISTIAN LEMA

"Cristian ya tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Hace poco dijo que cumplió su sueño de chiquito de jugar en Boca. Para nosotros también es un sueño tenerte acá, espero que lo disfrutes mucho y que nos des muchas alegrías", fue la primera frase de Román Riquelme, dándole el puntapié inicial a la conferencia.

Acto seguido, el madrynense Cristian Lema tomó la posta, se adentró en sus emociones y contó qué significa para él llegar a una institución como el elenco de la Ribera: "Es un sueño. De chico lo ves muy lejos y hoy es una realidad. Estoy muy contento, lo que viví hasta ahora es algo hermoso; ver a la gente, la pasión que hay por Boca. Vine con el objetivo de disfrutar. No es fácil llegar acá y lo quiero disfrutar, no me quiero arrepentir. Sin dudas es el paso más grande de mi carrera".

"Tenía mucha ansiedad, quería que se defina lo antes posible para estar acá. Es un sueño, estoy muy contento. Desde el primer momento voy a dejar todo", aportó Zenón minutos después.

"Agradecerles por cómo me han recibido. Ahora tengo que devolver ese apoyo en la cancha. Es importante para ir para el mismo lado. Vamos a pelear por todo lo que se nos ponga adelante, ese es el mensaje. Tenemos un gran grupo y vamos a dejar todo para que se vaya contento a su casa" destacó el madrynense con respecto a los hinchas del xeneize.

CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17