SE VOLVIÓ DEL PREOLÍMPICO PARA FIRMAR CON OTRO CLUB

El delantero de la selección viajó directamente desde Venezuela cuando finalizó el partido ante Perú por la segunda fecha del torneo Preolímpico Sub 23.

Deporte 25 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE VOLVIÓ DEL PREOLÍMPICO PARA FIRMAR CON OTRO CLUB
SE VOLVIÓ DEL PREOLÍMPICO PARA FIRMAR CON OTRO CLUB

Santiago Castro tuvo que abandonar la concentración en el Preolímpico de Venezuela que está jugando con la Selección Argentina, para volver a su país y firmar contrato con el Bologna de Italia.

El delantero viajó directamente desde Venezuela cuando finalizó el partido ante Perú por la segunda fecha del torneo continental para realizarse los estudios médicos de rigor y sellar su vínculo. Tras cerrar el traspaso, el delantero ya se volvió a Venezuela para continuar el torneo con la selección y no se perderá ningún partido.

Castro, de 19 años, en su corta carrera, jugó 64 partidos y marcó nueve goles y fue una pieza vital para salvar a Vélez del descenso en la última temporada. Fue uno de los jugadores más importantes y le alcanzó con un torneo para dar el salto al fútbol de Europa.

Por otro lado, el “Fortín” también se mueve en este mercado de pases para concretar la llegada de Lautaro Díaz, futbolista de Independiente del Valle de Ecuador, aunque por el momento el ofrecimiento por 3 millones de dólares fue considerado insuficiente en un principio.

ARGENTINA INTENTARÁ QUEDAR PRIMERO EN EL GRUPOLA SELECCIÓN LE GANÓ A PERÚ Y SE ACOMODÓ EN EL PREOLÍMPICO

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17