EL PITY MARTÍNEZ FUE OPERADO EXITOSAMENTE

El volante publicó una foto en la que se lo ve de buen ánimo, y ahora comenzará la etapa de rehabilitación que le demandará entre siete y ocho meses.

Deporte 25 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PITY MARTÍNEZ FUE OPERADO EXITOSAMENTE
EL PITY MARTÍNEZ FUE OPERADO EXITOSAMENTE

El futbolista de River Gonzalo "Pity" Martínez fue operado exitosamente en España de la ruptura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda que sufrió en la pretemporada y ahora afrontará una larga recuperación para volver a la actividad.

El mediocampista, multicampeón con el elenco de Núñez, viajó a Barcelona para ser intervenido en la clínica del doctor Ramón Cugat, el mismo especialista que lo atendió en febrero de 2023 cuando sufrió la misma lesión en la rodilla cuando aún se desempeñaba como jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, club en el que milita el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El volante del millonario, que fue intervenido de forma exitosa, publicó una foto en la que se lo ve de buen ánimo, acompañado de Maximiliano Cerda (kinesiólogo de River) y ahora comenzará la etapa de rehabilitación que le demandará entre siete y ocho meses.

Esta lesión resultó un duro golpe para el futbolista surgido en Huracán, ya que luego de recuperarse del mismo inconveniente, venía sumando minutos en los últimos encuentros del equipo de Martín Demichelis y la pretemporada lo estaba ayudando a encontrar su mejor versión.

EL PITY MARTÍNEZ ESTARÁ VARIOS MESES FUERA DE LAS CANCHASEL PITY MARTÍNEZ ESTARÁ VARIOS MESES FUERA DE LAS CANCHAS

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17