JUAN ROMÁN RIQUELME DURÍSIMO CON EL COLO BARCO

Hace 2 semanas que arrancaron los cruces entre los dirigentes de Boca y el jugador que actualmente está jugando el Preolímpico con la Selección Argentina.

Deporte 26 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JUAN ROMÁN RIQUELME DURÍSIMO CON EL COLO BARCO
JUAN ROMÁN RIQUELME DURÍSIMO CON EL COLO BARCO

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, le atribuyó al futbolista Valentín Barco la absoluta responsabilidad de su salida del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra al considerar que eso "estuvo muy mal".

Hace 2 semanas que arrancaron los cruces entre los dirigentes de Boca y el jugador que actualmente está jugando el Preolímpico con la Selección Argentina en Venezuela.

"Lo que hizo el chico (Barco) estuvo muy mal, eso no se hace", disparó el máximo dirigente "xeneize" en una entrevista con el canal ESPN, en la que excusó al representante del jugador (Adrián Rouco) y la institución británica.

Riquelme recordó: "A mí me toco ser futbolista. No sé si me fue mejor o peor que Barco, pero sí que me vinieron a buscar un montón de veces cuando tenía 18 años y siempre dije que no".

"Por eso, la decisión siempre es del jugador y después está el representante y la familia", diferenció.

 COLO BARCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SALIDAEL COLO BARCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SALIDA

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17