

EN UNA DE LAS SORPRESAS DE LA FECHA, UNIÓN GANÓ EN AVELLANEDA
El equipo del kily González se llevó un gran triunfo de Buenos Aires. El único gol del partido fue de Joaquín Mosqueira a los 13 minutos de la primera etapa.
Deporte28/01/2024


En la presentación de Gustavo Costas, Racing perdió 1 a 0 ante Unión de Santa Fe como local en Avellaneda, en lo que correspondió a la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.


El único gol del partido fue de Joaquín Mosqueira a los 13 minutos de la parte inicial. Racing se armó de gran manera, llegaron refuerzos importantes y fue uno de los equipos que mejor mercado de pases tuvo.
En la próxima jornada Racing recibirá a Tigre, el miércoles 31 desde las 20, y Unión espera por Estudiantes el jueves desde las 21.30.
El visitante manejó bien el partido y jugó con la desesperación del local. A Racing le faltó juego y audacia de mitad de cancha para adelante.
Sobre el final, Santiago Solari convirtió pero su gol fue anulado por posición adelantada. Acto seguido, el árbitro Nicolás Lamolina fue llamado por el VAR por una mano de Tanda dentro del área, pero el juez consideró que no era sancionable.









