"LOS DE SIEMPRE" GRITARON CAMPEÓN EN DOLAVON

El resultado fue 2 a 2 durante los 40 minutos y en la definición desde los penales, el conjunto madrynense fue más efectivo y se terminó quedando con el torneo.

Deporte 29 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"LOS DE SIEMPRE" GRITARON CAMPEÓN EN DOLAVON
"LOS DE SIEMPRE" GRITARON CAMPEÓN EN DOLAVON

En el torneo relámpago de Futsal en Dolavon, el equipo Madrynense "Los de Siempre", se coronó campeón tras derrotar en la final a Colón F. C.

En la gran final, el resultado fue 2 a 2 durante los 40 minutos del encuentro y en la definición desde los penales, el conjunto madrynense fue más efectivo y se terminó quedando con el torneo.

En las semifinales, "Los de Siempre" habían derrotado a Chaca Futsal, mientras que Colón habia dejado en el camino a Gaiman.

Fue una final apasionante y pareja, llegaron los 2 mejores equipos del campeonato y por detalles, Los de Siempre terminaron gritando campeón.

Son chicos que ya vienen jugando hace varios años juntos y para éste torneo se sumaron refuerzos que ya vienen jugando en la elite del Futsal hace bastantes años.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17