
Servicoop detectó nuevas conexiones ilegales en el oeste de la ciudad. La cooperativa advirtió sobre los riesgos para la seguridad por conexiones ilegales.
Tras el alerta de un testigo y la confirmación del pedido de secuestro activo, se desplegó un operativo cerrojo que permitió la detención de los ocupantes.
Policiales29/01/2024El domingo por la tarde, un testigo alertó sobre la presencia de un Fiat Palio Weekend Adventure en la calle Caballito Criollo al 800 de Rawson.
Se sospechaba que el vehículo podría haber sido robado en Tres Arroyos.
La oficial de Servicio se comunicó con la Comisaría de Tres Arroyos, confirmando el pedido de secuestro activo del automóvil.
Ante esta situación, se activó un operativo cerrojo en colaboración con la División GRIM.
La detención del vehículo se logró, y el conductor presentó cierta documentación, pero las circunstancias generaron sospechas.
Tras verificar la información, se constató que el Fiat Palio Weekend Adventure estaba vinculado a un robo ocurrido en Tres Arroyos.
Como resultado, los ocupantes del vehículo fueron aprehendidos por encubrimiento.
El operativo policial permitió recuperar el automóvil robado y proceder con las acciones legales correspondientes.
Servicoop detectó nuevas conexiones ilegales en el oeste de la ciudad. La cooperativa advirtió sobre los riesgos para la seguridad por conexiones ilegales.
La jueza Eve Ponce abrió investigación penal. La Fiscalía habló de “conducta imprudente”. El motociclista herido en el choque perdió el pie izquierdo.
Una trabajadora de limpieza del hospital porteño Elizalde fue atacada con un cuchillo tras pedirle a una mujer que no fume dentro de la guardia médica.
El hecho ocurrió en una escuela de Wisconsin, Estados Unidos. Estudiantes mayores filmaron al menor con discapacidad mientras usaba un vaporizador.
El futuro judicial de Roberto Bárzola en el caso Dalmasso queda en manos del Juzgado de Control. El fiscal asegura que el crimen no ha prescrito.
Un vecino encontró el artefacto explosivo mientras caminaba cerca del puente Abait. Personal de la División Explosivos puso en resguardo la munición.