BUSCAN A UNA ADOLESCENTE QUE SE FUE DE SU CASA EN MADRYN

La Policía de Puerto Madryn está buscando a Guadalupe Antonella Orlando, de 14 años, quien se fue de su hogar y sus allegados desconocen su paradero.

Policiales 29 de enero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Adolescente buscada en Puerto Madryn
Adolescente buscada en Puerto Madryn

La Policía de Puerto Madryn está llevando a cabo la búsqueda de Guadalupe Antonella Orlando, una adolescente de 14 años que se retiró de su hogar alrededor de las 18 horas.

En el momento de su desaparición, vestía un pantalón jean color azul con roturas, un top negro, un buzo gris y zapatillas blancas.

Guadalupe tiene el pelo largo color castaño con mechas rubias, mide 1,78 metros, es de tez blanca y tiene una contextura robusta.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique al número 280-154562486 o que se acerque a la dependencia policial más cercana.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17