CONTINÚAN LOS INCIDENTES EN LA ZONA DE LA TERMINAL EN MADRYN

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron demoradas por la policía, los mismos estaban participando en una riña callejera alcoholizados.

Policiales 30 de enero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Detenidos detrás del Museo Meisen Ebene
Detenidos detrás del Museo Meisen Ebene

Alrededor de las 20 horas del lunes, un grupo compuesto por cinco personas, incluyendo a un menor de edad, fue demorado por la Policía en las inmediaciones del Museo Histórico de Puerto Madryn.

El motivo de la intervención policial fue la participación en una riña callejera, lo que viola el Código de Convivencia Urbana.

Los efectivos policiales respondieron al lugar después de recibir informes sobre la pelea y encontraron al grupo en estado de ebriedad.

Al acercarse para intervenir y calmar la situación, los individuos incitaron a la pelea, lo que llevó a la detención de todos ellos.

Durante la aprehensión, se encontraron y se confiscaron tres armas blancas tipo cuchillo.

En el curso del procedimiento, el menor de edad fue restituido a sus familiares para su custodia.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17