RAFAEL FERRO JUGARÁ EN GERMINAL DE RAWSON

El centrodelantero tendrá un paso positivo en su carrera, con la idea de sumar minutos en un equipo que intentará ser protagonista del próximo torneo.

Deporte 30 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RAFA FERRO JUGARÁ EN GERMINAL DE RAWSON
RAFA FERRO JUGARÁ EN GERMINAL DE RAWSON

El juvenil de 20 años que pertenece al Deportivo Madryn, Rafael Ferro, jugará en Germinal de Rawson. Es volante y delantero e intentará aportar su granito de arena en el verde.

Gastón Esmerado decidió darle la posibilidad a algunos chicos del club se que se vayan a préstamo a otros clubes para agarrar ritmo, y uno de ellos es Rafael Ferro, que jugará en Germinal de Rawson en el Torneo Federal A.

Pedro Bravo González, dirigente del elenco de Rawson, destacó en #LA17: "Más allá de la base de jugadores que se quedan del año pasado, se sumaron algunos refuerzos y todavía se van a sumar algunos más".

El centrodelantero que tuvo su debut en la primera nacional en el último torneo y estuvo en el banco de suplentes en varios partidos de la mano de Andrés Yllana, tendrá un paso positivo en su carrera, con la idea de sumar minutos en un equipo que intentará ser protagonista del próximo torneo federal A.

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17