CON LA ILUMINACIÓN, EL "ABEL SASTRE" SERÁ SEDE DE COPA ARGENTINA

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, pasó por #LA17, y entre otras cosas, habló de la posibilidad de que se juegue la Copa Argentina a la ciudad.

Deporte 31 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CON LA ILUMINACIÓN, EL "ABEL SASTRE" SERÁ SEDE DE COPA ARGENTINA
CON LA ILUMINACIÓN, EL "ABEL SASTRE" SERÁ SEDE DE COPA ARGENTINA

El martes por la mañana se inició el montaje del tramo final en las columnas de iluminación del estadio Abel Sastre, que consta de una pantalla metálica con 20 reflectores LED en cada esquina del campo de juego, que corresponden a los que se utilizan en los estadios de Sudamérica, homologados por Conmebol y la televisación oficial.

Hace varios meses que se viene hablando de la posibilidad de que Puerto Madryn sea una de las sedes de la Copa Argentina, un torneo que fue ganando prestigio con el correr de los años. En las primeras ediciones, los equipos grandes no le daban tanta importancia y hasta la jugaban con suplentes, pero ahora todos la quieren ganar. Para los equipos chicos o de bajas categorías, es una tremenda posibilidad para que lo jugadores se muestren y sean vistos por equipos de renombre.

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, pasó por #LA17, habló de la actualidad de la ciudad y en cuanto al presente del Deportivo Madryn destacó: "En el día a día del club está Ricardo, yo lo vivo como hincha. La invitación a ser sede de la Copa Argentina está, pero depende del Deportivo Madryn aceptar la invitación. Ahora con la iluminación del estadio es otra cosa, se puede jugar de noche, televisado para todo el país y eso abre la posibilidad de que venga a jugar un equipo grande a la ciudad".

"Les pido a los socios e hinchas que apoyen a todos los dirigentes de los clubes de Puerto Madryn más allá del Deportivo Madryn y Guillermo Brown, a los de JJ Moreno, Alumni, Alianza, Ferro, el club de Equitación, a todos, que hacen un esfuerzo tremendo en el día a día en sus clubes", agregó el Intendente de la ciudad.

También puede interesar:

ESTUDIANTES CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINAESTUDIANTES CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17