EL MILLONARIO RECUPERÓ LA MEMORIA ANTE BARRACAS

Con este triunfo, el conjunto orientado por Demichelis, que venía de empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors, suma 4 unidades y quedó a 2 de Independiente.

Deporte 01 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL MILLONARIO RECUPERÓ LA MEMORIA ANTE BARRACAS
EL MILLONARIO RECUPERÓ LA MEMORIA ANTE BARRACAS

River Plate le ganó este miércoles por 2 a 0 a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús, en un encuentro de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A los 25' del complemento Miguel Borja abrió la cuenta para el elenco de Núñez y a los 36' el ingresado Agustín Ruberto puso el segundo.

Con este triunfo, el conjunto orientado por Martín Demichelis, que venía de empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors, suma 4 unidades y está a dos del líder de la Zona A, Independiente de Avellaneda.

El conjunto millonario necesitaba una victoria de esta manera para agarrar confianza, no había dejado una buena imágen del encuentro anterior anterior Argentinos Juniors.

Gran arranque del colombiano Borja. Demichelis le dió la confianza de ser el centrodelantero titular y ya marco 2 goles en 2 partidos.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17