"ME HICISTE EL PADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO"

El "Chile" Martin Subiabre, papá de Ian, habló en exclusiva con la gente de Libero de Tyc Sports y le dedicó unas palabras a la joyita comodorense.

Deporte 03 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"ME HICISTE EL PADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO"
"ME HICISTE EL PADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO"

Ian Subiabre cumplió el sueño de jugar en Primera División, debutó con la casaca de River luego de tanto esfuerzo.

Brilló en el Mundial Sub 17 en Indonesia con la Selección Argentina y de allí, Martin Demichelis lo empezó a tener en cuenta desde la pretemporada en Estados Unidos.

Luego del partido con Barracas Central, el "Chile" Martin Subiabre, papá de Ian, habló en exclusiva con la gente de Libero de Tyc Sports y le dedicó unas palabras a la joyita comodorense de 17 años donde no pudo contener la emoción.

"Hubo mucha gente que aportó su granito de arena para que Ian pueda cumplir el sueño de debutar en Primera División, gente que estuvo a su alrededor en el día a día cuando nosotros como familia no podíamos estar presentes", destacó el Chileno.

"Yo por ejemplo en Comodoro estuve 5 anos sin trabajo y ahí estuvo la familia Vázquez y Hernández dándome una mano, muchas gente que estuvo apoyando y aportando su granito. Arranca el sueño de todos, de toda la familia no sólo de Ian, me haces el papá más feliz del mundo", agregó el exjugador de Guillermo Brown, muy emocionado.

SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVEREL COMODORENSE SUBIABRE DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE RIVER

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17