NO CESA EL VANDALISMO CONTRA EL MUSEO HISTÓRICO

En esta ocasión, desconocidos rompieron una ventana de la oficina principal y dañaron el nicho de gas. Las autoridades expresaron su tristeza ante este ataque.

Policiales 04 de febrero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Museo histórico de Puerto Madryn
Museo histórico de Puerto Madryn

El Museo Histórico Juan Meisen Ebene de Puerto Madryn ha sido víctima una vez más de actos de vandalismo, dejando a su paso daños en ventanas y estructuras importantes.

En esta ocasión, desconocidos rompieron una ventana que da a la oficina principal del museo y destruyeron el nicho de gas.

Las autoridades del Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn expresaron su profunda tristeza ante este nuevo ataque, destacando la carga histórica y emotiva que representa este espacio para la comunidad.

El comunicado emitido a través de redes sociales lleva el título "Una historia sin fin", reflejando la frustración ante la repetición de estos hechos.

En el mensaje, se subraya el esfuerzo constante por mejorar y preservar el museo, un espacio que beneficia a toda la comunidad.

Se destaca la dificultad de avanzar cuando estos actos de vandalismo continúan afectando el patrimonio cultural de la ciudad.

Las autoridades del museo esperan que la comunidad tome conciencia del valor de estos espacios históricos y contribuya a su preservación. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17