EL MILLONARIO SE FLOREÓ Y LE METIÓ 5 A VÉLEZ

River derrotó 5-0 a Vélez, en el marco de la tercera jornada de la Copa de la Liga. Miguel Borja (3) y Facundo Colidio (2), marcaron los goles del millo.

Deporte 04 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL MILLONARIO SE FLOREÓ Y LE METIÓ 5 A VÉLEZ
EL MILLONARIO SE FLOREÓ Y LE METIÓ 5 A VÉLEZ

Siempre los duelos entre el Millonario y el fortín son atractivos y parejos. El último partido había sido empate el el José Amalfitani y hace poco, en el 2022, Vélez había dejado afuera a River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero nada de eso ocurrió en esta oportunidad. River derrotó 5-0 a Vélez en el Monumental, en el marco de la tercera jornada de la Copa de la Liga.

Los goles del Millonario los anotaron Miguel Borja, en tres ocasiones, y Facundo Colidio, por duplicado.

El local lo ganó con mucha tranquilidad y se dió el lujo de poner a todos los pibes en los últimos 20 minutos.

"Nos superaron en todo momento, ésta derrota me da mucha vergüenza", destacó el entrenador del conjunto de Liniers, Quinteros.

Con el triunfo, el equipo de Martín Demichelis suma 7 puntos y se ubica en el primer puesto de la Zona A del certamen. Por su lado, el Fortín está último y sigue cerca de los puestos de descenso.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17