POSSIEL SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN LA CLASE 3

El misionero ganó de punta a punta tras soportar durante toda la Final el acoso de Bastidas en Concepción del Uruguay, en el arranque del año.

Deporte 05 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
POSSIEL SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN LA CLASE 3
POSSIEL SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN LA CLASE 3

En Concepción del Uruguay se puso en marcha la temporada 2024 del Turismo Pista con un nuevo ganador en la Clase 3: Jorge Possiel (Toyota Etios), quien a los 46 años alcanzó su 1ª victoria en la categoría nada menos que ante el campeón vigente, Exequiel Bastidas (Toyota Etios), mientras que Tomás Martín completó el podio.

El misionero de Eldorado, que debutó en la Clase 3 en 2015 y desde entonces alternó en la categoría con la Clase 2 del Turismo Nacional, no le dio ninguna chance al piloto del J2 Touring Car. Bastidas, la tuvo que pelear de atrás y tuvo que conformarse con el 2º puesto. 

Possiel, que la temporada pasada corrió en el Tigre Racing también con un Etios, triunfó en su 1ª carrera en el Antolin Competición. El equipo de San Rafael (Mendoza) volvió a la victoria luego de 8 fechas, ya que la anterior había sido el 16 de abril de 2023 en Río Cuarto, con otro misionero: Martín Badaracco (Etios).

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17