ETCHEVERRY TAMBIÉN SIGUE A PASO FIRME EN CÓRDOBA

Tras vencer a Zapata, ahora el platense buscará el pase a la semifinales, cuando mañana se enfrente con Federico Coria, en un duelo que va a ser tremendo.

Deporte 08 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ETCHEVERRY TAMBIÉN SIGUE A PASO FIRME EN CÓRDOBA
ETCHEVERRY TAMBIÉN SIGUE A PASO FIRME EN CÓRDOBA

Tomás Etcheverry (29) avanzó a los cuartos de final del ATP 250 Córdoba Open al vencer a un duro rival como el español Bernabé Zapata Miralles (79) por 7-5 y 6-4, después de dos hoy y 18 minutos de juego. El platense buscará el pase a la semifinales, cuando el jueves se enfrente con Federico Coria.

El primer set fue de alto nivel con dos jugadores que empleando su juego dieron un gran espectáculo. Etcheverry quebró en el último game. En el segundo bajaron la intensidad, pero un “break” le permitió al platense controlar la situación y levarse el partido.

Sin dudas, la sorpresa de la jornada del torneo que se juega en la capital mediterránea fue la eliminación de Francisco Cerúndolo (22), que cayó con el español Jaume Munar (79) por 7-5 y 6-4. Lamentablemente el argentino era uno de los favoritos del torneo pero quedó afuera muy temprano, en los octavos de final.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17