EL DEFENSOR GONZALO ROCANIERE TIENE NUEVO CLUB

El jugador de 35 años, con pasado en el aurinegro, vuelve a Nueva Chicago, que intentará ser protagonista de un torneo que arrancó sumando de a 3.

Deporte 09 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL DEFENSOR GONZALO ROCANIERE TIENE NUEVO CLUB
EL DEFENSOR GONZALO ROCANIERE TIENE NUEVO CLUB

Nueva Chicago ganó su primer partido en la temporada y se encamina a enfrentar a Defensores de Belgrano con un nuevo futbolista en su plantel. En las últimas horas se concretó el arribo del defensor Gonzalo Rocaniere.

El central de 35 años regresará al club de Mataderos luego de haber vestido las casacas de Comunicaciones, Chacarita, Almirante Brown, Correcaminos de México, Deportivo Madryn y, en último tramo de carrera, en el club Sud América de Uruguay.

En cuanto al Deportivo Madryn, dejó una muy buena imágen y dentro de su etapa como jugador del Aurinegro, fue uno de los puntos más altos, siempre referente y titular en el elenco de Puerto Madryn.

Recordemos que el Torito de Mataderos se enfoca pensando en el encuentro ante el Dragón, partido programado para el domingo a las 17:00, en el estadio Juan Pasquale. 

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17