LA PALABRA DE MASCHERANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS

El entrenador de la Selección Sub 23 analizó el empate ante Paraguay 3 a 3 pero le dejó un palito a los que los critican. El domingo se enfrentan a Brasil.

Deporte 09 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA PALABRA DE MASCHERANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS
LA PALABRA DE MASCHERANO QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Tras el empate agónico de la Selección Argentina ante Paraguay por la fecha 3 de la fase final del Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela, el entrenador de la celeste y blanca hizo declaraciones que llamaron la atención.

"Capaz que tienen suerte y me queda un sólo partido... Yo no puedo estar pensando en lo que dicen de mí. Acepto las críticas. Si la gente me critica es porque debe pensar que no lo hago bien y está perfecto", dijo con un dejo de ironía el DT del conjunto nacional.

"Fue un partido bastante extraño. Los primeros diez minutos fuimos claramente superiores. Generamos 3 o 4 situaciones de gol y pudimos ampliar el marcador. Después empezamos a cometer el error de llevar el partido ida y vuelta. Claramente es una faceta del juego que no nos conviene y eso hizo que empezáramos a cometer faltas", analizó Javier Mascherano.

"Sabíamos que Paraguay es muy peligroso en la pelota parada y le dimos oportunidades para que empiece a recuperar la confianza. En el segundo tiempo también lo volvimos a comenzar de buena manera hasta que llega el gol de ellos. Obviamente en la desesperación, el nerviosismo empezó a jugar sus cartas", admitió Javier Mascherano antes de afirmar: "Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores", culminó el entrenador.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17