SE HIZO ARQUERO PROFESIONAL GRACIAS A SUS VIDEOS DE TIKTOK

Con 21 años empezó a hacer videos en TikTok donde mostraba su forma de entrenar, sus mejores atajadas, su dieta y cómo pensaba conseguir los objetivos.

Deporte 09 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARQUERO PROFESIONAL GRACIAS A SUS VIDEOS DE TIKTOK
ARQUERO PROFESIONAL GRACIAS A SUS VIDEOS DE TIKTOK

Se trata de Jaime Barceló y logró convertirse en arquero profesional del fútbol argentino gracias a TikTok.

Con apenas 17 años decidió hacer todo lo posible para ser arquero profesional y jugar en Europa. Se formó por su cuenta, se probó en Excursionistas y quedó seleccionado, pero al poco tiempo lamentablemente quedó libre.

De esta manera, él mismo empezó a buscarse un equipo se armó un CV, mando miles de mails y con 21 años consiguió equipo en Finlandia, donde jugó 3 años en el ascenso del país nórdico, empezado en la cuarta división.

En ese momento empezó a hacer videos en TikTok donde mostraba su forma de entrenar, sus mejores atajadas, su dieta y cómo pensaba conseguir los objetivos se planteaba. Al día de hoy tiene más de 600 mil seguidores y 12M de likes, todo en apenas 2 años.

Siempre mostró su gran deseo de regresar a su país natal, Argentina y finalmente lo pudo conseguir: firmó contrato con Defensores Unidos, equipo de la Primera Nacional.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17