ENCONTRARON UNA DE LAS CAMIONETAS ROBADAS EN MADRYN

Fue interceptada en un control policial en Río Negro. Pese al intento de fuga, el sujeto abandonó el rodado y escapó por un campo.

Policiales 10 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Camioneta PM  (radio municipal)
Camioneta PM (radio municipal)

Luego de casi catorce horas, del robo a una concesionaria de Puerto Madryn, lograron encontrar a una de las camionetas 0 km sustraídas en Valle Medio, Río Negro. 

El vehículo, de marca Nissan, logró ser identificado por el cuerpo de Seguridad Vial de Pomona. El conductor intentó escapar mientras manejaba, se inició una persecución, culminando en la zona rural, cuando el sujeto abandonó el vehículo y huyo a pie a campo traviesa.

 

Dulio Monti Pte Concejo deliberante  RawsonCONCEJO DELIBERANTE HABILITA PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

La policía  desplegó un amplio operativo en toda la región en busca del conductor de la camioneta, mientras  que se continuó con los controles para tratar de localizar al otro rodado. 

El hecho

Vale recordar que el pasado viernes por la madrugada se registró el ingreso de dos sujetos a una concesionaria "Surisan"  de la calle Mosconi de Puerto Madryn.

Autores ignorados ingresaron al establecimiento y se llevaron dos camionetas 0 km, así como también las llaves de todos los vehículos en exhibición. Una de esas camionetas fue recuperada.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17