

ROBA CABLES CAYÓ DEL POSTE Y SE QUEBRÓ TIBIA Y PERONÉ
Este hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la intersección de las calles Chile y Aldea Beleiro.El infortunado malviviente perdió el equilibrio y cayo.
Policiales10/02/2024

El robo de cables es un gran problema en varias ciudades de la provincia. En este sentido, ocurrió un episodio particular el viernes por la noche, cuando un hombre de 28 años fue detenido por la policía luego de que fuese denunciado por robar cables.
El incidente tuvo lugar en la intersección de calle Chile y Aldea Beleiro en Puerto Madryn. Cuando llegó el personal policial de la seccional segunda, encontraron al individuo sentado en la vereda, quejándose de un fuerte dolor en uno de sus pies. Posteriormente, fue trasladado al hospital local, donde se determinó que se había fracturado la tibia y el peroné.
Según la policia, había caído desde lo alto mientras cortaba los cables, mientrass que su cómplice, logró huir antes de que la policía llegara al lugar.
Ademas la policía descubrió que el delincuente tenía dos órdenes de captura en su contraitidas por la Oficina Judicial de Trelew: una por violación de domicilio y otra por robo agravado en grado de tentativa. La fiscalía ordenó su detención en la dependencia policial hasta la audiencia de control.




Van a juicio los tres imputados por una estafa millonaria a una abuela de Esquel


Abren investigación contra Guillermo Quiroga por el manejo de fondos de ATE







