APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DE DELIBERANTE

El Intendente Dante Bowen destacó la construcción de la continuidad en la política: “Este es un proyecto que está transformando Dolavon” dijo el mandatario.

Política 10 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Dante Bowen. Concejo deliberante Dolavon 1
Dante Bowen. Concejo deliberante Dolavon 1

Fue en el marco de la Apertura de Sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Dolavon donde asumieron dos jóvenes ediles, Agustín Bonilla Reyes de 24 años y Martín Peruzotti de 21 años en reemplazo de Leonardo Reuque y Laura Matamala quienes se sumaron al ejecutivo municipal

El viernes 9 de febrero, en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Dolavon se llevó a cabo la Apertura de Sesiones ordinarias correspondiente al año 2024 con la presencia del intendente Dante Bowen.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.01.27


Durante la ceremonia se tomó juramento a dos jóvenes concejales, Agustín Bonilla Reyes (24) y Martín Peruzotti (21) que asumieron en reemplazo de Leonardo Reuque y Laura Matamala quienes se sumaron al equipo de trabajo en el ejecutivo municipal.

El nuevo presidente del HCD es Cesar Osvaldo “Nany” Caruso quien como concejal demostró su compromiso representando los intereses del sector rural.

La nueva presidenta del bloque mayoritario de Unión por la Patria (UxP) es la odontóloga Carolina Vales quien se encuentra trabajando enfocada en el desarrollo y crecimiento de la localidad de las norias.

Luego del acto de asunción y recambio de autoridades, el intendente Bowen se dirigió a los y las presentes destacando que “este es un proyecto político que está transformando Dolavon”.

“Para mi es un orgullo enorme conducir un espacio que construye su continuidad a través de los más jóvenes” manifestó el jefe comunal agregando que “quiero felicitar al nuevo presidente del HCD, Cesar "Nany" Caruso, que es un concejal comprometido con los intereses del sector rural y a Carolina Vales quien presidirá el bloque de UxP”.

Conciertos de verano Gaiman 1"CANCIONES DE LA GRAN SIETE" EN EL TÚNEL DE GAIMAN

WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.00.59


En su alocución, Bowen agradeció a Leonardo Reuque y Laura Matamala por el trabajo realizado augurando el éxito para la nueva etapa como integrantes del ejecutivo municipal: “Todos ellos son un ejemplo de compromiso y trabajo por Dolavon.

Muchos éxitos para todos/as los/as concejales/as que asumen un nuevo mandato y quienes dejan sus bancas para afrontar nuevos desafíos”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17