OFRECEN CURSO GRATUITO SOBRE TURISMO DE CRUCEROS

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, iniciará el 14 de febrero un curso gratuito sobre turismo de cruceros.

Turismo 10 de febrero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Turismo de Cruceros
Turismo de Cruceros

El 14 de febrero dará inicio un nuevo curso gratuito en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, centrado en el turismo de cruceros.

Las clases serán impartidas por Claudia Martínez, destacada profesora de la Universidad de Cancún y experta en turismo, ofreciendo una visión profunda y actualizada de esta dinámica industria turística.

El curso, que constará de cuatro encuentros, abordará desde aspectos generales hasta las tendencias más actuales y los desafíos emergentes en el turismo de crucero.

Uno de los aspectos destacados será el enfoque en el contexto local de Puerto Madryn y la región patagónica.

Dada la creciente importancia del turismo de crucero en la economía y desarrollo de la zona, el curso brindará una perspectiva específica de estos destinos emergentes.

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la universidad en horario de 17 a 20 horas, brindando la oportunidad a profesores, estudiantes y miembros de la comunidad de sumergirse en el fascinante mundo del turismo de cruceros.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17