CAVANI TENDRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO AFUERA

El delantero uruguayo, quien el miércoles cumplirá 37 años, no estuvo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, a raíz de un cuadro de gastroenterocolitis.

Deporte 12 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CAVANI TENDRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO AFUERA
CAVANI TENDRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO AFUERA

El atacante uruguayo Edinson Cavani no fue este lunes a la práctica de Boca Juniors y quedó descartado para el partido del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la quinta fecha, zona B, de la Copa de la Liga profesional.

El delantero, quien el miércoles cumplirá 37 años, no estuvo esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, a raíz de un cuadro de gastroenterocolitis, que le impidió entrenarse.

El último encuentro oficial que disputó Cavani se dio el jueves primero de febrero, cuando el equipo xeneize empató 1-1 con Sarmiento de Junín, en cancha de San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de la LPF.

El uruguayo se había entrenado el domingo en forma diferenciada, al igual que el defensor Marcos Rojo, quien se recupera de un severo desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda. Por la lesión de Rojo, el madrynense Cristian Lema se ganó un lugar en el equipo titular de Diego Martínez en la defensa central y en lo que va del torneo, jugó todos los partidos desde el arranque.

CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

En principio, el centrodelantero podría estar en la consideración del entrenador, con miras al compromiso del domingo ante Lanús, en la Fortaleza Granate, por la sexta jornada.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17