EL CELEBRITY ECLIPSE ADELANTA Y PERNOCTARÁ EN MADRYN

Es el crucero más grande de la temporada. Con sus imponentes 317 metros de eslora llega este martes 13 y pernocta en la ciudad con más de 2800 turistas.

Turismo 13 de febrero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
norwegian sun
El Muelle Piedra Buena recibe al crucero más grande.

Como ya había ocurrido la semana pasada, en que uno de los cruceros previstos adelantó su arribo debido al mal clima en las Islas Malvinas, el hecho se vuelve a repetir, para beneplácito de la Administración Portuaria, y el enorme crucero llegará en la tarde de este martes 13, con lo que se adelantó todo el protocolo de recepción de semejante cantidad de cruceristas.

Si bien en esta oportunidad no compartirá muelle con otro crucero, por tratarse de una embarcación de gran porte, requiere una atención especial por la gran cantidad de turistas que traslada y los requerimientos propios de su atención. Son unos 2800 pasajeros los que llegan a bordo.

Además, hay que recordar que la tripulación también es considerada turista para los madrynenses, ya que también bajan a tierra y disfrutan de la ciudad, y son unos 1200 aproximadamente.

Se trata de otra gran novedad que depara esta temporada, que ya lo hizo con el Viking Jupiter, el crucero que adelantó su arribo y pernoctó en puerto, compartiendo muelle al otro día con el Norwegian Star, regalando una postal inédita para propios y turistas, que en gran número visitan la ciudad, con gran presencia de turismo chileno por estos días, un clásico de todos los meses de febrero, en que el turista del vecino país llega en masa.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17