PEINIPIL VOLVIÓ A PONERSE LA NARANJA

El defensor central volvió a JJ Moreno y el plantel se va preparando para el arranque de un nuevo torneo de la Liga del Valle del Chubut, de la mano de Caamaño.

Deporte 13 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PEINIPIL VOLVIÓ A PONERSE LA NARANJA
PEINIPIL VOLVIÓ A PONERSE LA NARANJA

Bruno Peinipil, hermano de Mauro (que volvió al aurinegro tras su paso por Barracas Central), regreso al conjunto naranja.

El defensor central volvió a JJ Moreno y el plantel se va preparando para el arranque de un nuevo torneo de la Liga del Valle del Chubut, el apertura.

De la mano de Gustavo Caamaño, que llegó tras la salida de Javier Rodas, el naranja intentará ser protagonista del torneo, como nos tiene acostumbrados. En el torneo Regional Amateur del año pasado se esperaba más teniendo en cuenta el plantel que tenía, pero lamentablemente no pudo pasar la primera fase del torneo, mientras que en el torneo clausura terminó jugando la final ante Independiente pero el campeón fue el elenco de Trelew.

"Bienvenido a casa guardaespaldas", destacó Gonzalo Peña, referente de Moreno, en las redes sociales, compartiendo una foto con el defensor.

No solo Bruno Peinipil volvió a Moreno. Nahuel Álvarez volvió a la institución tras su gran paso por Alumni y en dónde la última camiseta que vistió fue la de Racing de Trelew. Además, Nehemias Rodríguez, tras su paso por Guillermo Brown, también vuelve a JJ.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17