GERMINAL SE QUEDÓ CON LA COPA "CIUDAD DE TRELEW"

El partido finalizó 1 a 1 durante los 90 minutos y el torneo Se definió por penales, en dónde el arquero Matias Alcayaga fue la figura de la definición.

Deporte 14 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GERMINAL SE QUEDÓ CON LA COPA "CIUDAD DE TRELEW"
GERMINAL SE QUEDÓ CON LA COPA "CIUDAD DE TRELEW"

Gran iniciativa para llevar adelante la copa "Ciudad de Trelew", en dónde los equipos de la zona se van moviendo y agarrando ritmo de cara al arranque del torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut.

Germinal, más allá de la Liga del Valle, piensa en el comienzo del Torneo Federal A, que será el principal objetivo del elenco de Cristian Corrales. Por eso, algunos jugadores que llegaron para ser parte del plantel superior, los usaron en esta serie de amistosos.

El equipo de Rawson se terminó quedando con la copa" Ciudad de Trelew" tras derrotar en la final a Independiente de Trelew, club donde se llevó adelante el campeonato.

El partido finalizó 1 a 1 durante los 90 minutos y el torneo Se definió por penales, en dónde el arquero Matias Alcayaga fue la figura de la definición. Para el verde anotó Beloqui mientras que para el rojo igualó Chodilef.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17