EL PEQUE SCHWARTZMAN LE ABRIÓ LAS PUERTAS AL RETIRO
"Voy a ver como estoy en los próximos meses, me queda muy poco en el tanque", declaró el tenista argentino que arrancó un año para el olvido.
14/02/2024


Pese a su buen desempeño en el inicio del partido, Schwartzman cayó 2-6, 6-1 y 6-4 ante Galán en la primera ronda del Argentina Open.

El peque parecía que iba a volver al triunfo en un partido que comenzó muy bien frente al colombiano Galán, pero luego del primer parcial el nivel del Peque se vino a pique y terminó cayendo en tres sets.
Claramente el argentino no está pasando por un buen momento anímico dentro y fuera de la cancha, y eso se nota.
Tras la derrota, declaró en conferencia de prensa: "Es una mezcla de tristeza y bronca. Es una combinación de cosas que me hacen hacerlo mal. Voy a ver como estoy en los próximos meses, me queda muy poco en el tanque".
"Me cuesta mucho cuando en la competencia las cosas salen mal. A mí y a mi equipo. El día a día es un esfuerzo muy grande y ahora se viene una gira de un mes y medio. Sostenerme mentalmente día a día con estos resultados es complicado", agregó.
Por último, analizó: "Al final del año pasado había ganado partidos buenos, incluso a top 10 y me daba ilusión arrancar bien el año. Prácticamente, la temporada para nosotros arranca acá y perder dos años seguidos es triste".









