LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"

El nuevo entrenador del tricolor pasó por #LA17 y contó sus sensaciones de volver a la institución. Bastiani está conforme con el plantel que va formando.

Deporte 15 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"
LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"

Comenzó la segunda semana de pretemporada de Alumni que se prepara para el arranque de un nuevo torneo de la Liga del Valle del Chubut, de la mano del nuevo entrenador Lucas Bastiani.

"Teníamos muchas ganas de volver después de nuestra salida del club en su momento, en dónde nos había quedado una espina. Fueron algunas charlas que tuvimos con los dirigentes y nos pusimos de acuerdo", destacó el nuevo técnico de Alumni.

"El técnico anterior, Javier, dejó la vara muy alta llegando a cuartos de final del torneo", agregó el entrenador que tendrá de ayudantes a Damián Aguilera y a Matías Fernández, a Cristian Luna como preparador físico y a Maxi Saavedra como entrenador de arqueros.

"Llame a varios jugadores que pasaron por el club, por ejemplo Fede López vuelve y con otros todavía estamos teniendo charlas. Ya sabemos que el torneo de la Liga del Valle es muy competitivo, lo jugué muchos años, le digo al hincha de Alumni que confíe, que vamos a tratar de dar todo para dejar al club en lo más alto, vamos armando un buen plantel y la idea es pelear el torneo", culminó Bastiani.

LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"LUCAS BASTIANI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE ALUMNI

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17