EL AURINEGRO LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL EN SANTIAGO

El elenco de Esmerado arrancó de mala manera el torneo y los 3 partidos que jugó, los perdió. En la jornada anterior cayó ante Aldosivi en el Abel Sastre.

Deporte 18 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL AURINEGRO LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL EN SANTIAGO
EL AURINEGRO LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL EN SANTIAGO

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn perdió 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

El elenco de Gastón Esmerado arrancó de mala manera el torneo y los 3 partidos que jugó, los perdió. En el debut del torneo ante Estudiantes de Río Cuarto de visitante, en la segunda fecha ante Aldosivi en el Abel Sastre, mientras que ahora la derrota fue con Mitre.

El único tanto del partido lo marcó a los 78' Ramírez, para colocar el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final. 

Más allá de haber armado un gran plantel, Esmerado no encuentra el funcionario del equipo y tampoco aparecen los resultados.

Cabe destacar que Diego Braghieri fue reemplazado a los 32’ por Mauricio Mansilla. El experimentado central sufrió una dura caída y repercutió en su cervical. Se encuentra bien, con algunos mareos por el golpe.

EL AURINEGRO BUSCARÁ SUMAR EN SANTIAGO DEL ESTEROEL AURINEGRO BUSCARÁ SUMAR EN SANTIAGO DEL ESTERO

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17