¿MARCOS ROJO VOLVERÁ A JUGAR EN EL SUPERCLÁSICO?

Ya lleva 87 días de inactividad y su presencia en el Más Monumental es una incógnita. La realidad es que los centrales no anduvieron bien ante Lanús.

Deporte 21 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
¿MARCOS ROJO VOLVERÁ A JUGAR EN EL SUPERCLÁSICO?
¿MARCOS ROJO VOLVERÁ A JUGAR EN EL SUPERCLÁSICO?

El central Marcos Rojo se entrenó a la par del grupo en la primera parte del entrenamiento y en el final, cuando los jugadores se disponían a hacer un reducido, el exjugador del Manchester United de Inglaterra no fue parte de esa actividad y su presencia en el Superclásico es una incógnita. Incluso, puede quedar nuevamente fuera de la convocatoria para no apurar su recuperación de la lesión.

Marcos Rojo sufrió un desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda hace más de un mes y ya lleva 87 días de inactividad: su último partido fue el 26 de noviembre del 2023 ante Godoy Cruz (2-1) por la última fecha de la Copa LPF.

El Superclásico del fútbol argentino, entre Boca Juniors y River Plate, será este domingo desde las 17.00 horas, en el Más Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En general la defensa de Boca no mostró un buen nivel ante Lanús y quedaron expuestos los jugadores en los goles del granate, que derrotó 2 a 1 al elenco xeneize, en ambos goles, los delanteros terminaron definiendo sin marca.

SE CONOCIÓ LA LESIÓN DEL DEFENSOR MARCOS ROJOSE CONOCIÓ LA LESIÓN DEL DEFENSOR MARCOS ROJO

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17