DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Deporte 22 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

El exjugador del seleccionado de su país, Juventus, PSG y del mejor Barcelona de la historia -que dirigía el Pep Guardiola y en el que descollaba Lionel Messi-, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca Sutton, en la ciudad catalana, la noche del 30 y madrugada del 31 de diciembre de 2022.

La Fiscalía reclamaba una pena de nueve años de cárcel para el brasilero de 40 años y al tomar la decisión los magistrados de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona tomaron en cuenta el relato de la víctima sobre los hechos y consideran probado que el brasileño abusó de ella sin su consentimiento.

Cande destacar que Alves deberá indemnizar a la agredida con 150.000 euros y pagar las costas del juicio, y también se le impuso un período de 9 años y 6 meses de orden de alejamiento e incomunicación con la víctima, además de 5 años de libertad vigilada.

   

Te puede interesar
WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17