INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE EPUYÉN VIAJARON AL VALLE

Los atletas se trasladaron a la pista municipal de Trelew, donde tuvieron su primer entrenamiento de la mano de las hermanas Florencia y “Vanshi” Thomas.

Deporte 23 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE EPUYÉN VIAJARON AL VALLE
INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE EPUYÉN VIAJARON AL VALLE

Conducidos por el olímpico Leonardo Price, la delegación disfruta de un viaje que incluye entrenamientos y paseos por Trelew, Rawson y Playa Unión.  

Con gran entusiasmo y alegría unos 20 niños y niñas que integran la Escuela de Atletismo Municipal de Epuyén, disfrutaron de la primera jornada de actividades en el Valle, en el marco de un viaje a la zona costera que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes.  

La Escuela es conducida por el reconocido atleta olímpico Leonardo Price, que desde hace un año trabaja en la localidad cordillerana en pos del desarrollo del atletismo en esa localidad.  

El contingente se alojará durante viernes y sábado en el Hotel Deportivo provincial y tiene previstas diversas actividades, que incluyen entrenamientos y paseos por la zona.  

Tras arribar el jueves por la noche y descansar en el Hotel Deportivo, el viernes por la mañana la delegación visitó Chubut Deportes, donde fueron recibidos por los gerentes Mariano Ferro (General) y Darío Figueroa (Deportivo), quienes entregaron indumentaria deportiva para los chicos y acompañantes.  

Luego, los pequeños atletas se trasladaron a la pista municipal de Trelew, donde tuvieron su primer entrenamiento (previa charla) de la mano de las hermanas Florencia y “Vanshi” Thomas.

En horas de la tarde, tras almorzar en el hotel deportivo, el plantel visitó Playa Unión, mientras que para el sábado está prevista una recorrida por el club Germinal y un nuevo entrenamiento en Trelew.  

“Motivar a los chicos”

El olímpico Price, una vez concluido el entrenamiento, en charla con el área del Prensa de Chubut Deportes se mostró “contento de estar de nuevo en mi casa”, agregando que “soy del barrio Etchepare y esta pista es el patio principal que tuvo mi vida de chico. Hoy ya estoy veterano pero feliz, me toca estar acá motivando a estos chicos a compartir viajes, vivencias y emociones, más allá de lo deportivo. Trato de volcar a los chicos lo que uno aprendió a lo largo de toda la vida. Hoy es sembrar una semilla y que el día de mañana podamos pensar en resultados deportivos”.  

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17