ANALIZAN TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y VIALIDAD

El intendente Gustavo Sastre recibió en su despacho a la cúpula de Vialidad Provincial encabezada por Hernán Tórtola. El organismo tiene varias obras en marcha.

Madryn 24 de febrero de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Vialidad2
Gustavo Sastre y Hernán Tórtola.

El intendente Gustavo Sastre recibió al presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, y demás autoridades de dicho organismo. En el encuentro, se dialogó sobre diferentes acciones y trabajos que ya se están ejecutando en la ciudad y también se planificaron iniciativas de cara al futuro inmediato.
En dicha oportunidad, tanto el Jefe Comunal como el titular de la entidad provincial coincidieron en la necesidad de trabajar mancomunadamente entre el Municipio y la Administración de Vialidad Provincial, entendiendo que esto generará beneficios directos para los vecinos de Puerto Madryn.
En cuanto a los trabajos que ya se están ejecutando, se dialogó sobre la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº42 hasta el Área Natural Protegida “El Doradillo”, mientras que también se habló sobre la obra que se realizará en el ingreso al barrio Solana de la Patagonia.

Trabajo conjunto

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy recibimos a las autoridades de la Administración de Vialidad Provincial, con quienes dialogamos sobre diferentes iniciativas que se están ejecutando en Puerto Madryn y también de los trabajos conjuntos que buscaremos desarrollar en nuestra ciudad en el futuro inmediato”.
“Somos conscientes de que debemos aunar esfuerzos y avanzar articuladamente para poder concretar obras que le mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos. Notamos una gran predisposición por parte de ellos y nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el gran crecimiento demográfico de Puerto Madryn sea acompañado con mejoras de infraestructura en los distintos sectores”, agregó Sastre.
En el encuentro entre el Jefe Comunal y las autoridades de la Administración de Vialidad Provincial, también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel, y la subsecretaria de Obras y Proyectos, Karina Feola.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17