"LEMA ES UN PAN DE DIOS PERO NO LO HAGAS ENOJAR PORQUE ESTÁ LOCO"

Brian Sarmiento, que fue compañero del madrynense, se refirió al cruce que tuvo Lema con Armani y contó una anécdota de un partido amistoso.

Deporte 26 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"LEMA ES UN PAN DE DIOS PERO NO LO HAGAS ENOJAR PORQUE TE ROMPE TODO"
"LEMA ES UN PAN DE DIOS PERO NO LO HAGAS ENOJAR PORQUE TE ROMPE TODO"

River y Boca empataron 1 a 1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En una nueva edición del Superclásico, el Millonario y el Xeneize terminaron igualados en el Estadio Monumental.

En diálogo con los medios, Paulo Díaz no dudó, habló del defensor madrynense Cristian Lema con respecto al cruce que tuvo con Armani y dijo: "Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca. Ahora que viene acá se cree que puede guapear".

El que salió a bancar al defensor salido de Guillermo Brown fue Brian Sarmiento, que fue compañero de Cristian y ahora es panelista en un programa de Tyc Sports. Sarmiento hablo de Lema y dijo: "Lo de Lema no es humo, el es un pan de Dios y un crack de persona, pero no lo hagas enojar porque te rompe todo, está loco. Si en el cruce en la zona de los vestuarios no había gente de seguridad y se le venían los jugadores de River, a 6 o 7 jugadores se lleva".

"En un amistoso que yo estaba jugando en contra de él, entre Newell's y Belgrano de Córdoba, Lema se cruzó con un compañero mío en el medio del partido y le dijo que cuando termine lo iba a ir a buscar y pasó eso, terminó el amistoso, lo fue a buscar y le pegó una trompada", agregó Sarmiento.

"AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR""AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR"



   

Te puede interesar
WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17