EL INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO EN LA CANCHA DE CENTRAL

“Pura historia Canalla en el Gigante”, dice el tuit de la institución de Rosario que posteó en sus redes sociales una foto de los obreros con una vieja pelota de caucho.

Deporte 02 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO EN LA CANCHA DE CENTRAL
EL INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO EN LA CANCHA DE CENTRAL

Un grupo de obreros que trabaja en la ampliación de la cancha de Rosario Central encontró un viejo túnel que ahora pasará a ser uno de los ingresos a la platea Cordiviola. En ese lugar también encontraron una pelota que seguramente terminará en el museo del club.

Los hinchas del conjunto canalla se merecen una ampliación del estadio. Más allá de los clubes de Buenos Aires, generalmente los hinchas de los equipos del interior meten mucho público cada vez que juegan de local.

“Pura historia Canalla en el Gigante”, dice el tuit de la institución de Rosario que posteó en sus redes sociales una foto de los obreros con una vieja pelota de caucho en sus manos.

“Los obreros que llevan adelante la ampliación y remodelación del estadio, encontraron un viejo túnel en la platea de Cordiviola que se decidió utilizar como nuevo ingreso a ese sector. También se halló una pelota, una muestra más de la historia auriazul que reside en nuestra casa”, indica el tuit.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17