SE VIENE UN NUEVO CRUCERO SWINGER EN 2025

Hará un recorrido por los puertos patagónicos. Su periplo comenzará en Ushuaia para luego visitar puertos patagónicos. Expectativa por su llegada a Madryn.

Turismo 03 de marzo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
crucero swinger
El Instagram de la empresa.

Por ahora solo se lo conoce como el “crucero Swinger”, aunque su periplo ya está siendo comercializado por una empresa de viajes de turismo denominada Luxury Lifestyle Vacations.

La empresa, dedicada al turismo de intercambio entre parejas llevará adelante un recorrida donde visitará varias ciudades argentinas. Está pensado para 250 parejas y la travesía está planificada para el año 2025.

La propuesta se conoció a través del Instagram de la empresa, y se volvió tendencia rápidamente, ya que recorrerá los puertos del sur, por ahora solo se sabe que comienzan en Ushuaia, visitan la Antártida y luego navegan hacia el puerto de Buenos Aires aunque no se descarta el ingreso a puertos intermedios.

El viaje comenzaría el 14 de enero de 2025 y hasta el 25 del mismo mes.

Según se desprende de la información que vuelca en su red social, sobre base doble y van desde los 7 mil a los 35 mil dólares según el tipo de habitación y servicios e incluye transporte, aéreo y traslado a fiestas.
El barco, que aún no se conoce el nombre, algo habitual, tiene capacidad para 250 parejas swingers y ofrece “además de todas las emocionantes aventuras diurnas, sus noches estarán llenas de sensuales juegos en la sala, fiestas temáticas nocturnas, fiestas en la piscina/jacuzzi, actuaciones sensuales y entretenimiento para adultos”.
“Desde orcas y ballenas jorobadas y leopardos y lobos marinos antárticos, hasta rocas y playas cubiertas de pingüinos, descubrirán vida silvestre que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo excepto aquí, en el Continente Blanco”.
Contará con fiestas en la piscina, noches temáticas, música en vivo y salas de juegos. También ocho bares, ocho restaurantes, salones, cuatro jacuzzis al aire libre, una piscina, spa con gimnasio equipado, entre otras amenidades. Por último, habrá zonas para caminar desnudo y restaurante donde se podrá tener sexo a la vista de todos. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17