EL AURINEGRO PERDIÓ UN PARTIDO INCREÍBLE

El conjunto de Gastón Esmerado había arrancado ganando el partido por intermedio de Ferreyra que ponía en ventaja al visitante a los 55 minutos.

Deporte 05 de marzo de 2024 Redacción
EL AURINEGRO PERDIÓ UN PARTIDO INCREÍBLE
EL AURINEGRO PERDIÓ UN PARTIDO INCREÍBLE

Por la fecha 5 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 2 a 1 ante Gimnasia de Mendoza.

Era un partido prácticamente de 6 puntos porque ambos no habían arrancado bien el torneo, el aurinegro llegaba con un puntos y el lobo con dos.

El encuentro se disputó a puertas cerradas a raíz de los incidentes en la previa del debut del Lobo en el torneo con Defensores de Belgrano, ya que afuera del estadio Víctor Legrotaglie hubo un muerto por un enfrentamiento entre barras.

El conjunto de Gastón Esmerado había arrancado ganando el partido por intermedio de Ferreyra que ponía en ventaja al visitante a los 55 minutos, pero el local se despertó rápidamente, lo empató a través de Meritello a los 60 minutos, y cuando se acababa el partido y parecía que terminaba todo en empate, apareció Rodríguez para el lobo, a los 90, para estampar el 2 a 1 que terminó siendo el resultado final.

En la próxima fecha, el aurinegro recibirá la visita de Nueva Chicago, con la obligación de sumar su primera victoria del torneo.

Foto Diario Uno.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17